¡Felices fiestas desubstanciás!

sakimori-full-1848318

¡Hola a todo el mundo! Hacía tiempo que no salía ni una noti por aquí y aunque esto NO es una release (gracias, Capitán), sí es el anticipo, pues en estos días caerán unas pocas cosas. El principal motivo de hacer esta noti es desearos lo mejor para estos días y que os lo paséis muy bien. Vuestra paciencia será recompensada con regalos debajo del árbol, dentro del calcetín o donde los pongáis. Unas son bastante obvias (GATE, Sympho…) y otras solo las he dejado caer. De hecho, hay una que no os la esperáis para nada.

Como hacer una entrada solo con esto es muy soso, pero tampoco hay mucho más que os pueda contar que no sepáis ya (bueno, y lo que me guardo para las notis de las releases, que es más concreto de los proyectos y tal), así que voy a hacer algo muy fuera de lugar y:

TOP 10 ANIME OPENINGS OF 2016

Hala, porque sí, porque me aburro. Sí que cuando hago estas cosas así en público es solo por canción. ¿Razón? Puedo valorar una canción con poco más que oírla, mientras que un opening propiamente dicho no puedo hacerlo moralmente sin haber visto la serie, y con lo matado que soy con el fansubeo, tiempo, lo que se dice tiempo, poco tengo para ver, así que… Eso no significa que no distinga realmente de openings propiamente, solo que eso. No os extrañéis si veis openings que en general no son nada del otro mundo, y si algo no os gusta, las opiniones son como los culos; cada uno tiene el suyo y hay gente que se dedica a meterse sin que los hayan invitado. Pondré cuáles son ocultos para crear más expectación; para ver cuáles son, seleccionad el texto al lado. Ni que decir que alguno puede contener spoilers.

10: Haikyuu!! S3
9: Regalia
8: Gundam: Tekketsu no Orphans S1 OP2
7: Terra Formars S2 OP2
6: Mob Psycho 100
5: Re:Zero OP2
4: Flip Flappers
3: Kiznaiver
2: Ushio to Tora S2
1: Drifters

Y ya está, no os pongáis muy salty. Mañana tendréis vuestro primer regalo.


3 respuestas a “¡Felices fiestas desubstanciás!

Responde algo, no seas soso.