¿Qué es este sitio?

Si habéis llegado a esta recóndita página, ¡enhorabuena! Con un título tan de cachondeo, más de uno se habrá dado cuenta de quién soy, pero para los que no, soy el pesado de Deakii. Soy miembro activo de varios fansubs de renombre en el panorama español, y cómo no, a veces me fastidia ver alguna serie decente que no la curre ni Cristo, así que esta vez me ha dado el pronto y me empezaré a currar alguna cosilla en remux para mí mismo, y ya que lo hago, aprovecho y lo subo en plan bien.

¿Y ya está? ¿Así de simple?

Sí, eso es todo. Hago cosas por mi cuenta, subo cosas por mi cuenta. No tiene más historia.

¿Y la calidad?

No esperéis que esté todo perfecto, esto es one man army y tengo otros proyectos prioritarios. Eso no significa que vaya a ser perry ni mucho menos. Si alguna vez veis algún error, agradecería que me lo comentaseis para corregirlo.

Esto ya no es one man army puro, sino que he cedido y estoy currando colaboradores, así que no hay que preocuparse por la calidad (salvo por el encode).

¿Qué tengo en la narís?

yoqse tio xdxd

¿Reclutas?

nope.avi. No quiero montar un fansub gordo ni nada por el estilo, solamente sacar cosillas que me gustan por mi cuenta y sin presiones. Si aun así queréis fansubear, hablamos por privado.

7 thoughts on “¿Qué es este sitio?

  1. Gran trabajo el que habéis hecho con GATE, se que es mucho pedir pero sería genial si os plantearais hacer las secuelas de Arakawa under the bridge o Proyect K que nadie se ha dignado a fansubear decentemente -_-‘

    Muchísimas gracias por el gran trabajo, especialmente a Deakii por la iniciativa 🙂

    Me gusta

    1. Me alegro de que te guste nuestro trabajo 😀

      Sobre las series que comentas, si te soy sincero, ninguna entra en mis planes de currar, así que no voy a darte falsas esperanzas. No significa que no las vaya a hacer con un 100 % de certeza, pero es muy improbable.

      Me gusta

Responde algo, no seas soso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s