Status report: 20210426

A ver por dónde empiezo…

Antes de nada, hay que ser educado y saludar. Buenas a todos, que sé que aún seguís algunos por aquí y bien que hacéis, la esperanza es lo último que se pierde.

Lo primero de todo, no, EL FANSUB NO ESTÁ MUERTO aunque lo parezca, así que podéis respirar con tranquilidad, pero no os relajéis, que las noticias negativas no han acabado aún. Por distintos motivos, algunos más que obvios que otros, hay drops, aunque dudo que nadie siguiese esperando esta versión a estas alturas.

DROPS

Emiya-san Chi no Kyou no Gohan

Fate/EXTRA Last Encore

La razón es más que obvia: se quedaron a medias durante su emisión y a estas alturas ya hay versiones buenas. Quien quisiera verlas, ya las habrá visto a estas alturas, y si no, hay otros fansubs buenos. Creo que hasta la gran N tiene ambas.

Estos son los drops oficiales, pero también digo que a estas alturas no tengáis mucha fe de que Ushio to Tora salga, o al menos con el staff actual. En cuanto al resto de proyectos, si no han sido mencionados, están a salvo y siguen adelante, a mayor o menor ritmo.

RESUBIDAS

Como me comentaron hace poco, prácticamente todos los proyectos estaban caídos, pero ya están todos los enlaces activos de nuevo.

IMPORTANTE: los enlaces actualizados están siempre EN LAS FICHAS DE LOS PROYECTOS. No esperéis que actualice noticias viejas.

FUTURO DEL FANSUB

Voy a ir al grano: actualmente no tengo nada claro qué haré en cuanto cierre los proyectos abiertos, que son los diversos proyectos de Gundam con RLSP, New Game con Dakara Subs y, obviamente, Symphogear.

Existe la posibilidad de chapar el fansub como tal y volver simplemente a ser un currito que haga una o dos cosas por proyecto. Otra es dejar directamente el fansubeo, que no creo, pero siempre está ahí. Lo más probable es que siga fansubeando aquí, pero me dedique a colaborar de editor/karaoker/QCer y retirarme de traductor/timer, que me llevan mucho tiempo.

En fin, la principal razón por la que hago esto es por dar señales de vida.


Una respuesta a “Status report: 20210426

Responde algo, no seas soso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s