¡Felices fiestas desubstanciás v20.18!

Saludos en esta fría época del año. Mejor publicar ahora que cuando estéis en la cocina preparando la cena. Este año ha pillado con más actividad que el anterior por estas fechas gracias a Fate, pero ¿qué saldrá en esta ocasión? Solo los sobornos lo dirán.

La verdad es que este año no se celebró el aniversario por diversos temas personales, así como un decadente estado de ánimo que no ayudaba a querer hacer nada. Al menos las cosas están mejor ahora y se puede hacer este evento. Es curioso esto de tener un evento sementral de releases tochas que se llevan un par de semanas para ser en las fechas totalmente opuestas en el calendario, pero así da más tiempo y quedan más guays, ¿no? Habrá ausencias que me habría gustado que estuviesen presentes estas navidades, pero algo es algo.

Ante la duda que inquietará a algunos: sí, este año también haré lo mismo que el año pasado, pero esta vez es más pro: ¡EN VÍDEO!

Mañana habrá un regalito debajo del árbol, así que preparaos.

(Se supone que tendría que contar cómo van más cosas, que si tal, que si cual, enrollarme, pero es que hay tan poco que se pueda contar… No, no hay proyectos dropeados: si no avanzan, sus motivos tienen. Por cierto, he pasado limpio con una nota media bastante decente, que algunos me lo habéis preguntado)

Anuncios

3 respuestas a “¡Felices fiestas desubstanciás v20.18!

  1. Muchas gracias por la felicitación, por acordarte de los fans y dedicarnos una entrada en este día señalado. Buena noticia que ese estado de ánimo haya mejorado, porque redunda tanto en beneficio personal tuyo (que es lo más importante) como en beneficio del fansub.

    En fin, poco más puede decirse, sino que espero a ver qué sorpresa hay para mañana. Felices fiestas y que nos veamos por aquí por largo tiempo áun.

    PS. Enhorabuena por aprobar.

    Le gusta a 1 persona

Responde algo, no seas soso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s