¿”Chicas mágicas”? – Senki Zesshou Symphogear

dst-senki-zesshou-symphogear-01-bdrc06603c698_001_32333

Ya podéis ir bajando los capis o Hiberserki os visitará esta noche.

party_hard_homer

¡¡¡YA ERA HORA DE SACAR SYMPHOGEAR, COÑO!!!

Esto lleva esperando lo más grande y hoy, por ser el Día Internacional del Síndrome de Asperger (por poner una excusa), sale al fin. Para quien no lo sepa, y diría que es mucha gente, esta serie va de chicas que cantan y dan toñas. No, a ver, las chicas se enfrentan a la amenaza de los Noise, unos seres misteriosos que reducen a la gente a polvo solo con tocarlos, y ellas son las únicas personas capaces de plantarles cara. Es difícil hacer una sinopsis decente sin hacer spoilers. La serie ofrece JPop, drama, mucha acción y HYPE con mayúsculas, así que como fanboy de la serie, os pido que probéis verla, y si no quedáis satisfechos, que os den por cleta. Ha habido que dejarse la piel para sacarla, qué menos.

Ah, y si os molestan los colorines de los estilos, trae una segunda pista de subtítulos sin estos.

Las siguientes temporadas saldrán cuando estén, aunque si puedo dejar algo para el animersario, mejor. Joder, para un proyecto tan tocho la mierda de entrada que he hecho.

descargas-symphogear

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 | 11 | 12 | 13
OPv1 Creditless | OPv2 Creditless | OPv3 Creditless | ED Creditless

Anuncios

6 thoughts on “¿”Chicas mágicas”? – Senki Zesshou Symphogear

  1. Pues nunca he visto nada de esto, así igual en algún momento cae, aunque sea simplemente por curiosidad. XDD

    Muchas gracias por esta primera temporada. \ (•◡•) /

    PD: ¿Hay alguna novedad respecto a Ushio to Tora?

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s