¿Pensabais que nos habíamos olvidado de esto? – Ushio to Tora – 04 al 06

raw-ushio-to-tora-05-bdd4645fba_001_19084

Hasta el propio Ushio os lo confirma.

Segunda release de estos días; esta viene de la mano de Radio Guaulaxia, como debe ser. Se ha ido retrasando por problemas del staff que esperamos que se solventen pronto.

Seguimos con los capítulos de prólogo. En el primero, Tora se harta de las acusaciones de Ushio y se va de marcha a la ciudad, donde la lía parda y conoce a Mayuko (con erótico resultado).

En el siguiente, Tora se la devuelve y Ushio, ni corto ni perezoso, le deja vendido contra un exorcista chino que lo acusa de ser el causante de sus desgracias (con erótico resultado).

Por último, ¡CAPI DE PLAYA! No, este no tiene erótico resultado, así que relajad. Los abuelos de Asako tienen un chiringuito en la playa y todos los años va con Mayuko y Ushio de visita. Ni que decir que Tora va también acoplado, y tras abandonar la costa se encuentra con un viejo conocido que le pide un favor: acabar con un ayakashi que está azotando los mares. La cosa se complica y Asako y un joven «inocente» se ven arrastrados al problema.

Hasta el próximo volumen no empieza la serie a entrar bien en materia, pero para ser capis de presentación son divertidos como ninguno. A ver si no tardamos cuatro meses en sacar los siguientes y nos vemos en unos días con más chicha.

descargas-ushio

04 | 05 | 06


5 respuestas a “¿Pensabais que nos habíamos olvidado de esto? – Ushio to Tora – 04 al 06

Responde algo, no seas soso.