Qué inyustisia – Ushio to Tora – 01 al 03

[DST-RadioG] Ushio to Tora - 01 [BD][C512D868]_001_26779

¡NO ES JUSTO QUE NO HAYA HABIDO UNA VERSIÓN DECENTE DE USHIO TO TORA HASTA AHORA!

tumblr_inline_noh86wlcUx1tuogy3_500

Seguro que esto no os lo esperabais, ¿eh, pillines? ¡QUE USHIO TO TORA TIENE VERSIÓN DECENTE AL FIN! ¡Y EN BD TO RESHULÓN!

No sé qué contaros. La sinopsis la tenéis en la ficha. Os puedo vender la moto diciendo que es uno de los mejores shounen de los últimos años, que es adaptación de un manga del año de la puerca o que nos ha encandilado a muchos, pero es que eso ya lo sabréis, así que mejor os cuento alguna otra chorrada.

Tras acabar Cavalry en BD, el canal de la colabo con Radio Guaulaxia se mantuvo abierto porque el spam ahí era la risa y porque había ganas de otra colabo tarde o temprano. De esto que caigo: «Oye, el perro se lo pasó teta viendo Ushio y yo tres cuartos de lo mismo. Además, si no hubiese empezado mis andadas con GATE, habría empezado con esta. ¿Y si les digo de hacerla?». Y así, a lo yolo, salió team en un momento y empezamos a currar al poco. Al principio pensamos en sacarla de golpe en su aniversario y luego la segunda tempo en el de aquí, pero luego ha sido «fuck that shit, esto está antes», y nada, a sacarla a medida que vayamos teniendo los volúmenes listos.

Y esa es la historia de la mejor colabo que existirá jamás, de la que hablarán los extraterrestres que exploren el planeta cuando nos hayamos extinguido por cualquier guerra o el cambio climático.

Anécdota adicional que la he contado muchas veces a gente suelta, pero no así. Cuando fui a fundar DST, estaba fifty-fifty entre si currar GATE o Ushio. Lo que me hizo decantarme al final por GATE fue que el script del primer capi eran doscientas líneas y el de Ushio trescientas. No, no es coña, vagancia won.

descargas-ushio

01 | 02 | 03

OP1 Creditless | ED1 Creditless


14 respuestas a “Qué inyustisia – Ushio to Tora – 01 al 03

  1. Hije de perra, vienes así con todo y me sacas esto? A la mierda la versión Crunchyroll 8===D, a leechear carajo! Y además con gif del negro Doakes… Gracias amigos. PD: En los BD, mejoraron aun mas la calidad de los dibujos? Porque lo que tiene este shonen es precisamente eso, una posta en el arte.

    Me gusta

    1. De nada, me alegra tu ímpetu e interés por el proyecto 😀

      En cuanto a la animación, en estos al menos no. Si mejoran la animación, es más adelante. También es que los que flojean un poco son los capis intermedios, los primeros no tenían mucho de lo que quejarse. Ah, y bueno, la calidad de imagen se nota cantidad, los BDs han sido buenos en eso y no como Cavalry, que fue un dolor de huevos para el encoder.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¿Podéis creer que esto no me lo esperaba? ¡Muchas gracias!

    Por cierto, ¿la anécdota sobre lo que hizo decantarse en primer lugar por Gate es cierta? xD

    Un saludo.

    Me gusta

    1. Totalmente, no me lo he inventado. Sé que es muy WTF, pero cuando no te aclaras y tienes que elegir, acabas escogiendo por tonterías.

      Me gusta

      1. La verdad es que bien pensado, tiene su lógica xD Igual uno decide por cuál cuesta menos trabajo hacer, que echándolo a suertes tirando una moneda a cara o cruz…

        Me gusta

    1. Por las noches me autoflagelo sin que nadie se de cuenta (?)

      Coñas aparte, es por lo que dice Deakii, el grain hace que el peso suba exponencialmente. Podría quitarlo, pero sería lo mismo que cagar una mierda muy gorda sobre el vídeo.

      Me gusta

  3. Muchas gracias, me ha encantado vuestra traducción, ahora a esperar los siguientes ! ^^ y por cierto, en el capi 3 min. 9:16 os ha faltado una s en la frase » todos lo chicos se revolucionaron… » , lo comento por si queréis sacar parche o algo xD . Un saludo ^^ !

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues gracias por el aviso. Ahora mismo no sacaremos parche, pero sí lo haremos para el final de la serie.

      Esperamos no tardar mucho en sacar el próximo pack.

      Me gusta

Responde algo, no seas soso.