¡Un año con horchata en vez de sangre!

OTzWXUK

¡¿Cómo?! ¡¿Un año ya?! ¡¿Y yo qué me pongo?!

Sí, parece increíble que esta tontada cumpla un año ya, pero aquí sigue. Jamás esperé que esto llegase a tener el renombre que tiene a día de hoy, con solo un añito y dos proyectos acabados. La verdad, este tipo de posts se me dan fatal. ¿Debería decir que me siento honrado? ¿Dejarme llevar por la egolatría? ¿Contar el sudor y lágrimas que he dejado? ¿Soltar alguna ñoñería sobre lo agradecido que estoy a los que me han ayudado? ¿Poner gifs de party hard? Nah, todos sabéis que eso lo hacen en los demás sitios y yo suelo pasar de escribir mucho.

Lo que sí está claro es que esto hay que celebrarlo, y como no podía ser de otra forma, caerán rilises estos días. Hay cosillas esperadas, otras son sorpresa. No hay mucha cosa y todo esto podría salir en un día, pero así es más guay y me da tiempo a escribir algo. En un rato tendréis la primera release, probablemente la más esperada, pero no por ello más importante que las demás.

Dicho esto, comienza…

¡EL PRIMER ANIVERSAURIO DESUBSTANCIAO!

16 thoughts on “¡Un año con horchata en vez de sangre!

  1. ¡¡Felicidades Deakii por este añazo de rilises que nos has regalado!!!
    Quería poner algo más molón, que esto me ha quedado muy soso… Bueno, pero necesitaba comentar para dar grasias.
    Y aunque me repita… Muchísimas gracias de todo corazón! ^.^
    Gracias. ❤

    Le gusta a 1 persona

Responde algo, no seas soso.

