Y se formará la bombardera – GATE – 23 y 24 (FIN)

[DST] GATE - 24 - 1

Itálica nos lo va a regalar.

Se acabó, amigos. Este es el último pack de la serie. No se ha retrasado demasiado en comparación con el anterior.

Como final que es, tampoco voy a contar mucho. Sí diré que, viendo cómo iba, me esperaba un final peor, pero me ha dejado más o menos satisfecho (dentro de lo que es, que no entraré en detalles de qué cosas no me han gustado por no hacer spoilers).

Ahora viene la parte sensiblona:

Es el primer proyecto que curro así. De primeras iba a hacerlo yo solo y a mi bola, pero al poco de empezar me llovieron los QCers y, bueno, me daba palo decir que no, así que accedí a que me echasen una mano. Con su ayuda ha quedado una versión más que decente. Gracias, Exa, por subir los capis cuando iba con mierdernet. CrazyRo, aunque solo participases en la primera tempo. Josh, por llevar aquí desde el principio. Hikky, que solo estuviste un par de capítulos por temas personales, pero echas una mano con la BD. Y por supuesto, Droide, haciéndola militarmente correcta y siguiendo en el proyecto hasta que salga la BD entera. Solo me falta añadir que gracias a vosotros por seguirla desde el principio y comentar cualquier fallillo que se nos colase, por vuestro apoyo incondicional. En serio, muchísimas gracias.

La próxima release será algo en BD, pero ¿GATE o Cavalry? Chan chan ¡CHAAAAAAAAAAAAAAN!

(Sí, el título de la noti es en referencia a La gozadera, no me matéis)

descargas

23 | 24

12 thoughts on “Y se formará la bombardera – GATE – 23 y 24 (FIN)

  1. Gracias a ti por dejarme participar en un proyecto en el que ser útil. Ya sabes que si necesitas ayuda del estilo aquí me tendrás.

    A los demás espero que os haya gustado esta versión de GATE, que en mi opinión, nunca será superada por nadie a no ser que sepa más que yo del aspecto del que me ocupaba principalmente en la serie.

    Gracias a todos por seguirla.

    Le gusta a 1 persona

  2. Os dejo unas cosillas del 23

    Min: 16:41 Lo que me esperaba… -> Lo que me temia… no se, un lo que me esperaba es como algo con conotacion ositiba mas que negativa en este caso ya que le han dicho que no han tratado con mucha violencia a los que se negaron a seguir las ordenes del imperio
    Min: 18:15 ¿Por qué nos retiramos? -> ¿Por qué no nos retiramos? falta el no de negación ya que lo que esta preguntando es por que no se largan aun y no porque se están yendo cuando no lo están haciendo por estar esperando xD

    Me gusta

    1. El 16:41 la verdad es que quedaría mejor como tú dices, pero en ese momento no se me encendió la bombilla.

      El 18:15 ya sé cuál dices. Tengo la excusa de que lo hice con sueño XD

      Me gusta

  3. ¡Por fin! Ha costado, pero por fin podré ver el final XD
    Después de ver este anime entero de vosotros, no podía cambiarme de versión a estas alturas, muchas gracias por el curre y a esperar los BD ^_^

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

