Asesinos hasta en la sopa y ejércitos en palacio – GATE – 21 y 22

[DST] GATE - 21 - 1

Y mientras tanto, tú pones esta cara cuando empiezan a soltar burradas.

Pues sí, ha caído un minipack de GATE. Estaba entre si sacar estos solos o esperar y sacarlos todos, pero mejor dos packs y así se subsana el mono un poco.

Creo que he resumido estos dos capis con el título y la captura. El Flautista de Hamelín va convenciendo a gente para que mate a Lelei, mientras que el Palacio de Jade está bajo asedio por las fuerzas de Zorzal. Sí, hay más cosas, obviamente, pero sería spoilear…

Los dos últimos estarán dentro de poco, así que no os preocupéis.

descargas

21 | 22

11 thoughts on “Asesinos hasta en la sopa y ejércitos en palacio – GATE – 21 y 22

  1. *se frota fuerte lo ojos* uaao… está pasando! un pack de Gate! xDD

    Yo casi que prefiero dos packs. Lina es que es una desesperada… 😀

    Gracias por los capis y ánimo con el pack final.

    Me gusta

      1. Está bien, no hay ningún error ahí. El formato fecha-hora militar no incluye ningún tipo de separación entre números o letras. Ejemplo: 221833ABR16 -> 22 de abril de 2016 a las 18:33.

        Me gusta

  2. Muchas gracias por el pack. Y quizás me uno a Lina en esto: vamos a tener más mono, pero mientras se saca el próximo pack tenemos este pack para entretenernos, así que…

    Un saludo y mucha suerte.

    Me gusta

    1. ¿No te suena alguna vez de haber escuchado “pedirle permiso a padre/madre” o algo por el estilo? Lo considero un estilo más formal.

      Me gusta

Responde algo, no seas soso.

