Mira que os tengo dicho que no les deis chiles habaneros… – GATE – 16

[DST] GATE - 16 - 1

¿Veis ese rostro? Refleja el sufrimiento que padece en su estómago.

Lo admito: fansubear, fansubeo rápido, pero hacer notis no es lo mío. Como estoy vago, recurro al chiste de una de las primeras notis y me quito de problemas.

Es que la gente no aprende, no. ¡QUE A LAS IGUANAS NO LES PUEDES DAR CHILES HABANEROS, COÑO YA! Luego empiezan a echar fuego y a comerse a los elfos y encima el malo eres tú por no hacer caso de mi consejo. Hacedme caso, puede parecer gracioso, pero toda broma tiene un límite.

PD: la referencia de la noti anterior era a esta canción:

descargas

16

14 thoughts on “Mira que os tengo dicho que no les deis chiles habaneros… – GATE – 16

  1. Joder, vaya tralla le has dado al 16. Muchas gracias por el currazo. ^^

    PD: En esa época no hay nada mejor para calmar el ardor de estómago que una buena elfa. (?)

    Me gusta

    1. FAADJ = Fuerzas Aéreas de Autodefensa de Japón.

      Creo que haré una sección en la página con notas de traducción para estas cosas xDDDDD

      Me gusta

    1. La estoy retrasando yo. Sí, sé que parece raro, pero hasta yo retraso proyectos a veces. Precisamente estaba currándola ahora xDDDDDDDDDDD

      Me gusta

Responde algo, no seas soso.

