DEAKII VAGO DEL PER GATE BD WHERE? – GATE BD – 03 y 04

[DST] GATE - 04 [BD][5AC7ED54]_001_25978

— dijeron los leechers al ver que salía otro volumen —.

Y como un buen presagio tras las releases de esta semana, aquí está el volumen 2, que me lleváis dando la tabarra meses.

Breve resumen de estos capis (SPOILERS, señalad el texto para verlo): rescatan a Tuka del pozo (literalmente), escoltan a los refugiados de la aldea Coda, ataca el dragón, se dividen en dos grupos, llegan a la base de Alnus, Piña va a investigar, los refiguados se impresionan con la base y tras unos días para arriba y para abajo, parten los equipos de Itami y Piña hacia Itálica. Así os refresco la memoria y relleno espacio.

No daré fechas para el próximo volumen. Solo sé que ahora mismo sí está todo el staff, así que esperemos que pronto.

CPto4mHUwAEolxI

descargas

03 | 04


9 respuestas a “DEAKII VAGO DEL PER GATE BD WHERE? – GATE BD – 03 y 04

  1. Pudiendo tirar de la versión HDTV tampoco pasa nada por esperar hasta que lo tengáis listo, siempre puede salir algún imprevisto. (?) XD

    Gracias por el segundo volumen BD. ^^

    Me gusta

    1. Yo lo he podido bajar perfectamente, así que será el típico error temporal de MEGA. Inténtalo más tarde o lo que sea, que esos errores se suelen pasar pronto.

      Me gusta

      1. Parece que ya funciona. Conozco ese problema, lo que pasa es que a veces de «temporal» no tiene nada. Recuerdo una vez, hace ya años, en otro fansub que tuvieron que subir otra vez un capítulo porque el problema de error temporal duraba semanas y no había manera.

        Un saludo.

        Me gusta

    1. Los enlaces más recientes siempre están en las fichas. Por favor, revisadlos allí antes de pedir enlaces en noticias de hace años.

      Me gusta

Responde algo, no seas soso.