Papá, ¿de dónde vienen los niños? – Rakudai Kishi no Cavalry – 08 y 09

[DST-RadioG] Rakudai Kishi no Cavalry - 09 [B8266A72]_001_22483

Captura totalmente necesaria.

¿Recordáis que por Twitter puse “releases” en plural? Pues esto supuestamente iba a salir anoche, pero ya se sabe, los errores del directo. No, no nos hemos olvidado de la serie, no, no. Dos capis más, y con esto nos quedamos a tres del final.

En el 8 tenemos el esperado duelo entre Ikki y Kuraudo con el que se os caerá la baba con la animación. En el 9 se os caerá la baba por otra cosa (SPOILER NO SPOILER: la captura). Aunque no todo va a ser fap, también se presentan nuevos personajes y cierta organización criminal… Tampoco me acuerdo de mucho, estos capis los curré hace un tiempo y tengo mala memoria.

Y nada más, no sé qué más queréis, ¿GATE BD también?

descargas-rakudai

MEGA
08 | 09

10 thoughts on “Papá, ¿de dónde vienen los niños? – Rakudai Kishi no Cavalry – 08 y 09

  1. Madre mía con Stella, qué cómoda se pone a veces. (???????)

    Gracias por otro par de Cavalry, ya solo os quedan 3 para rematar la faena, ánimo con ello, chicuelos. ^^

    Me gusta

  2. Gracias por los capis ^^, y os comento , no se si es solo a mi , pero justo antes del ED del episodio 9 se ralentiza el video :/ , lo he bajado dos veces y ocurre lo mismo. A ver si le podeis echar un vistazo ^^ . Saludos !

    Me gusta

    1. Es cosa del cartel. Mira que lo aligeré para intentar que no diese problemas en algunos dispositivo, pero supongo que tendré que pulirlo un poco más para la versión BD. Gracias por el aviso.

      Me gusta

  3. Mu mal traducís todas al señales menos la principal, claro como viene en inglesh xD
    [img]http://i1354.photobucket.com/albums/q690/Vorffeed/Sin%20tiacutetulo-2_zpsen4xtljr.png[/img]

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

