Status report, anuncios y sida de regalo

tumblr_mlyr32IRVh1qjwwq4o1_400

Hay que empezar la noti con un clásico.

Buenas a todos. Se acerca el fin de la temporada de otoño y, por tanto, es hora de hacer un status report y de anunciar la mierda, como todo buen fagsub que se precie.

Empezaré con el status report, porque sí.

  • Rakudai Kishi no Cabatetas: Como han dicho los muchachos de Radio Galaxia en su web, pronto saldrá pack con el 8 y el 9. Después tocará esperar un poco, que es por donde van los guiris.
  • GAY-TE BD: Lamentablemente, uno de los QCers estará off una temporadita por problemas personales, así que tocará esperar. Lo bueno es que cuando digan los capis de salir, saldrán un montón. Si tenéis prisa, está la versión de TV para suplir vuestras necesidades.

Y ahora, como buena gente que soy, los anuncios.

  • GAY-TE: Enryuu de hen-eiro: No es ninguna novedad, todo el mundo sabía que iba a hacer la segunda temporada y, además, lo había dicho en el anterior status report.
  • Rakudai Kishi no Cabatetas BD: Ñeñeñeñeñeñeñeñeñeñeñe. ¿Queríais Stella en BD? Pues la tendréis.
  • Senki Zesshou Symphogear: U WOT M8? Pues ¡SORPRESA! Este era el proyecto supersecreto. Haré ficha bonita y tal más adelante. Sí, se harán todas las temporadas.

Y eso es todo, seres con horchata en vez de sangre al igual que yo. Anuncios escuetos con la información resumida, porque no hay tiempo que perder escribiendo ni leyendo. Nos vemos con los capis 8 y 9 de Cabatetas.

 EDIT: que la noti es real, no me he inventado nada por ser el 28 de diciembre.

Anuncios

4 thoughts on “Status report, anuncios y sida de regalo

  1. Muchas gracias por el informe de estado de la series y el fansub en general. Lástima por el BD de Gate, esperemos que al QCer correspondiente se le solucionen pronto y satisfactoriamente los problemas que le tienen apartado de la serie… principalmente por él, no sólo por la serie.

    Por cierto, si vais a hacer la segunda temporada… ¿este QCer que ahora mismo tiene aparcado el BD por asuntos personales va a participar en la segunda temporada? Es que si por el momento se ve obligado a un parón por motivos personales, ¿cómo vais a hacer la segunda temporada?

    Por último, bienvenido sea Senki Zesshou Symphogear pero, ¿seguro que esto no es una inocentada? xD

    Sea como sea, muchas gracias por vuestro trabajo y ánimo a vuestro compañero. Un saludo y felices fiestas.

    Me gusta

      1. Hasta que no lo vea no lo creeré xD gracias por la respuesta sobre la versión TV de la segunda temporada de Gate. Un saludo.

        Me gusta

Responde algo, no seas soso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s