Unexpected release is unexpected – Rakudai Kishi no Cavalry – 07

[DST-RadioG] Rakudai Kishi no Cavalry - 07 [4D7FBE99]_001_7680

Qué chistosa eres siempre, chiquilla.

Buenas, muchachos. Seguro que esto no os lo esperabais ahora, sino que saliese con el 8 más tarde. ¡PUES NO!

Ikki acude a la cita nocturna con Ayase y descubre sus verdaderas intenciones, alguien que le haga las cosas que le hacía su padre. Como era de esperar, es razón de peso para que Ikki lo tenga difícil contra ella, porque siente el peso de la paternidad de una hija no esperada y tendrá que enseñarle una lección de vida.

Como hacer notis largas no es lo mío, os dejo ya el capi y arreando.

EDIT: resubido por un error con las fuentes. También hay parchecito para quien lo tuviera ya bajado.

descargas-rakudai

MEGA
07
Parche
07

11 thoughts on “Unexpected release is unexpected – Rakudai Kishi no Cavalry – 07

  1. ¿7 capítulos y todavía no le ha dado salami? Dropp. (??) Gracias por el capítulo, mozuelo. ^^

    PD: ¿Alguna noticia de cómo va GATE en BD? Aunque al final voy a verla en HDTV para llegar a tiempo para la segunda, pero bueh, por saber un poco cómo lo lleváis y demás.

    Un saludetoncio.

    Me gusta

      1. Nos dimos cuenta ayer, pero con la velocidad de palo que tenemos, volver a subir el capi iba a ser eterno, así que se está subiendo ahora.

        En cuanto a GATE, los capis 3 y 4 están en QC, así que deberían salir pronto.

        Me gusta

  2. Tal y como le dije a Deakii por privado, al principio me caía fatal Stella, me parecía el personaje peor construido del anime, pero en los últimos capis ya empiezo a cambiar de opinión. Es menos tsundere, más razonable, comprensiva, celosa… No sé, en general parece más “humana” y a veces hasta me da penilla.

    Creo que acertasteis eligiendo esta serie, la pondría en mi top 5 de otoño, solo superada por One Punch Man, Noragami Aragoto y Heavy Object (gustos personales, no me matéis xD)

    Le gusta a 1 persona

Responde algo, no seas soso.

