Espera, esto ya lo he visto… – GATE BD – 01 y 02

[DST] GATE - 01 [BD][3646F61C]_001_8942

— dijo la release, al ver que al próximo BD le faltaban dos semanas para salir —.

Hacía un tiempo que no sacábamos nada, así que vamos con unos bedés bonicos.

Soy un soso, y como supongo que ya habréis leído las notis de la versión de TV, pues menos os tengo que contar de la serie. Aparte de los capis, tenéis abajo el OP y el ED sin créditos, porque os gustará y tal.

De Rakudai esperamos sacar el primer capi esta semana, que nos está costando sacarlo.

Ah, y gracias a Pogasa por los encodes y al nuevo equipo de QCers. Que Emloy se lo pague con unas Rorys.

descargas

01 | 02
OP creditless | ED creditless

6 thoughts on “Espera, esto ya lo he visto… – GATE BD – 01 y 02

  1. Pues fíjate tú, que a lo tonto a lo tonto dejé muy parada GATE en el 1, así que me da que quizás me espere a los BDs, o quizás no, ya lo voy viendo. XDDD

    Muchas gracias por el primer pack. ^^

    Me gusta

  2. Gracias deakii, esto es rapidez, viendo los BDs amenizamos la espera de la 2º temporada, ya queda menos.

    Respecto a Rakudai Kishi no Cavalry, como la fuente guiri sean Cabbagesub, mis nietos verán el final de este anime, se lo toman con mucha calma…parecen un fansub español.

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

