Se cierra temporalmente la Puerta – GATE – 12 + Situación del fansub

[DST] GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - 12

No hay ningún error, GATE se acaba, pero no llores, que sigue después de Navidad.

Hola, puticornios #oknoquemeacabodedargrima.

Con este se acaba la primera temporada. El capítulo gira principalmente en torno a Yao, el pibón que apareció en el último capi, y que buscaba a los hombres de verde para derrotar al dragón. También tendremos un poco de Itami y Piña en su salsa, para despedir de forma alegre la temporada. Gracias por no dejar un cliffhanger de narices. PD: Lelei va a estar súper-OP en la próxima temporada, estoy seguro.

Añado que he resubido los tres primeros capis para adaptarlos al estándar del resto de la serie. He puesto parches para los que los tuvieseis bajados. El resto de capis que tienen cambios saldrán ya en BD.

Aquí acaba la release. Ahora toca hablar de planes de futuro.

La verdad es que este parón no me lo esperaba para nada. Me enteré mientras estaba currando el 11 y me sentó como un jarro de agua fría, ya que me descolocó toda la planificación que tenía con el fansub. Ahora tenía una temporada por delante en la que no iba a tener “nada” que currar, pues tengo un proyecto BD entre manos y voy currándolo poco a poco, pero dependo de que el encoder me pase los capis y yo le había dicho que no corría prisa, que hasta Navidad no iba a avanzar la cosa de forma seria. Para más inri, estoy empezando a documentarme y a aprender a hacer karaokes, pues ese proyecto los pide a gritos, pero todavía no tengo el nivel suficiente para meterme en él, porque quiero darle bastante mimo. Resumiendo, que esto iba a estar muerto hasta Navidad, prácticamente.

Lo único que iba a ir saliendo entre medias era GATE en BD (ANUNCIO OFICIAL, GATE EN BD), pero ha surgido, sin comerlo ni beberlo, una colabo con Radio Galaxia para hacer Rakudai Kishi no Cavalry (ANUNCIO OFICIAL, RAKUDAI KISHI NO CAVALRY CON RADIO GALAXIA), así que ya tengo plan.

En fin, que aquí concluye el informe de la situación del fansub. No había mucho que contar, y sobre el otro proyecto que tengo entre manos no voy a contar nada todavía, solo que tiene karas. Muchos. A varias inserts por capi.

tl;dr: dos nuevos proyectos: GATE BD y Rakudai Kishi no Cavalry con Radio Galaxia. El otro proyecto que tenía entre manos irá avanzando muy poco, pero no se publicará nada hasta que yo git gud con los karas.

descargas

12

10 thoughts on “Se cierra temporalmente la Puerta – GATE – 12 + Situación del fansub

    1. Sobre la serie que es, ni confirmo ni desmiento, que si no la gente me arrincona y la averigua rápido. Ya haré un juego divertido cuando vaya a sacar el primer pack.

      Me gusta

  1. Pues mil gracias por el currazo de GATE, aunque todavía te queda la segunda, que tampoco me esperaba que fuera a haber un parón, pero bueh. Ánimo y paciencia.

    Respecto al resto, noticiotes de los buenos, colabo de temporada, y futuro proyecto en BD. Habrá que estar al tanto de más noticias.

    Ánimo a todos con el currele, gente ^^

    Me gusta

  2. Gracias pro el ultimo episodio de temporada ^_^
    Y la nueva serie tiene buena pinta ;P

    Y sobre el proyecto secreto si tiene muchos karas ^^U como no se la de idolmaster xD aunque lo dudo ;P

    Me gusta

  3. Gracias, gente. Has/habéis tenido muy buen ritmo con la serie, se agradece.

    Ahora a esperar a la segunda temporada… ya lo podrían haber emitido seguido xD

    Me gusta

  4. Gracias Deakii, has contribuido en salvar el anime en esta temporada de verano, buen trabajo.

    Proyecto con muchos karaokes, puede ser White Album 2, el episodio 13 de esta serie tiene una de las mejores escenas en la historia del anime, la del “Paseo de la vergüenza”, una pasada.

    Me gusta

  5. Muchas gracias por la serie y por las novedades que se anuncian. Ha sido una buena temporada con gran calidad que espero continúe en siguientes temporadas.

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Pedazo estreno te has marcado con GATE, Deakii. Buen ritmo, buena calidad, magníficos subs, con edición, karas… seguro que esto ha sido un one man army? No lo parece xDD

    Muy buen trabajo Deakii, en serio! Y muchas gracias por darnos una versión tan buena de GATE.

    Esperando con ansias tus nuevos proyectos, a sobretodo ese secretito que tienes entre manos 😛

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

