Vosotros queréis saber si al final hay polvo o no – GATE – 10

[HorribleSubs] GATE - 10 [720p]_001_20921

Sois unos lolirorycones y lo sabéis.

Hola de nuevo, chicos.

No, en serio, no sé que poner hoy, y no será porque no pasan cosas en el capi. Que si Rory hace esto, que si Rory hace lo otro, que si se sacan un plan de la manga, que aparecen parientes… Bueno, una jartá de cosas. A la pregunta de si Rory se pincha a Itami, no digo nada.

Eso es todo, la semana que viene tocarán al timbre de la base.

descargas

10

5 thoughts on “Vosotros queréis saber si al final hay polvo o no – GATE – 10

  1. Le va a dar lo suyo y lo de su prima. He dicho. (?)

    Gracias por otro de GATE, le tengo que dar un buen meneo ahora que tengo unos cuantos ya. Gracias por el currele gente 😀

    Me gusta

  2. Yupiiiiii!!! al fin estoy al día con la serie :)))

    Muchas gracias Deakii por otro cap más, buen ritmo, buena calidad, tiene de todo… seguro que es un one man army? xDD

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

