Salvar al teniente Itami – GATE – 07

[DST] GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - 07

Hola a todos. Más droja de la que os gusta, que sé que lo esperabais.

En el último capi se marcan un secuestro exprés y se llevan a Itami de parranda. Dada la situación, Piña decide cambiar de parecer y usarlo como moneda de cambio. Para evitar tal extorsión, el equipo de Itami decide emprender una misión de rescate que los pondrá contra las cuerdas, pues la Orden de la Rosa tiene no solo hábiles caballeros, sino poderosos hechiceros. Sucede algo que no estaba planeado y… os la estoy colando, es el capi chorra de transición de arcos.

Espero no haber spoileado mucho del capi. Agarraos los machos porque vienen cosas fuertes.

descargas

07

8 thoughts on “Salvar al teniente Itami – GATE – 07

  1. Gracias por este y por los anteriores episodios. Es hora de que siga con la serie, que aunque sea algo decepcionante que no sea tan “gore” o seria como el manga a mí no me está disgustando.

    Me gusta

      1. xDDDDDDDDD

        Es cierto que le han quitado todo el gore. Básicamente tiene censura “a la americana”, de no mostrar las cosas. Al menos también le han quitado buena parte del rollo nacionalista, que se agradece y mucho…

        Y gracias a ti por los QCs :3

        Me gusta

      2. No no, si no me quejo de que no sea gore, si yo no sigo el manga ni leches, así que no tengo con qué compararlo XDDD. Es lo que han ido comentando los que sí lo leen más que otra cosa.

        Yo lo que he dicho, a mí me está gustando tal y como está. Está siendo una de las sorpresas agradables de la temporada.

        Me gusta

  2. Esta es otra serie de la que me esperaba mucho menos. No se ha marcado un DanMachi de momento porque la diferencia espectativa-realidad no es tan grande, pero me está gustando bastante.

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

