Dos frikis juntos dan más miedo que Mentos + Coca Cola – GATE – 02

[DST] GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - 02

Segundo capi, otra vez antes de que se emita el siguiente. ¡BIBA!

Después del comeback bitches que se marcaron, las FADJ llegan al otro mundo, pero su gente no se queda de brazos cruzados. ¿Cómo les irá en la batalla? Pues no sé cómo responder, creo que es mejor que lo juzguéis vosotros. Le empezaréis a coger “cariño” al emperador, que tuvo una hija cuando estaba borracho y la llamó Piña Co Lada, y no me lo invento, señor@s. Y eso, que esto sigue cogiendo fuelle a su ritmo, pero mola.

Agradecimientos a JoshTheKidDD y a Hikky por revisar el capi.

descargas

02

7 thoughts on “Dos frikis juntos dan más miedo que Mentos + Coca Cola – GATE – 02

  1. Soy el leecher en la oscuridad, soy el stalker del wordpress.

    (Todos los derechos de este comentario pertenecen a la Guardia de la Noche),

    Me gusta

  2. Aquí otro servidor que espía desde las sombras (?).

    Gracias por aventurarte a hacer una serie mayormente solo. Se agradece enormemente, que aunque sea remux no quita el resto del curro que hay detrás.

    Me gusta

      1. Pues tiene pinta que un poco mal (?).

        Por eso digo, que por mucho remux que sea tiene todo el trabajo que tiene detrás todo fansub, traducción, tiempos, edición… Y si no es por vosotros nos quedamos sin GATE por ahora XD.

        Así que de nuevo gracias por el curro, aunque todavía no la he empezado. Acumularé alguno más y la empezaré.

        Me gusta

  3. “Responde algo, no seas soso”.
    – Esto… ¿Hola? xD

    Bueno, sabiendo que hacéis Gate y que detrás de ese curro están Deakii, Hikky y Josh, merece la pena esperar a vuestra versión. ¡Gracias, chicos!

    Me gusta

  4. Voy a echarle un vistazo. El embarcarte tú solo en la edición de subs y todo lo que ello conlleva es digno de respeto. Si en algún capítulo necesitas asesoramiento militar tan solo tienes que decírmelo por twitter (el mismo que mi nick).

    Un saludo, suerte y que sea leve ;D

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

