¡Abre la Puerta, que hace calor! – GATE – 01

[DST] GATE - Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri - 01 [2A96312F]_001_15068

Y ya tenemos la primera rilís. He escogido Gate simplemente porque me ha molado, ya está.

Este es el capi de presentación y tendremos el ataque de Ginza y la heroica actuación de Youji Itami para salvar a la gente el mercado doujinshi de verano. ¡Todo por los indies! Veremos qué consecuencias tiene esto, tanto en su vida personal como en Japón. Y eso es todo lo que os cuento, no voy a contaros el capi.

Si veis algún error, no dudéis en comentarlo.

Otra cosilla importante. No curraré dos series a la vez por aquí, así que hasta que no acabe esta, no esperéis nada.

descargas

01

3 thoughts on “¡Abre la Puerta, que hace calor! – GATE – 01

  1. Dejo lo que he visto de este capítulo, que ha sido una chorradilla:

    15:09 > “¡Me da grimita! ¡No sabía te que fuese ese rollo!” // “¡Me da grimita! ¡No sabía que te fuese ese rollo!”

    Pues he de decir que me ha molado, y según tengo entendido poco a poco va a mejor la serie, así que al lío con los siguientes (aunque tenga fallos de adaptación y se hayan omitido escenas, que también han comentado eso XD).

    Me gusta

  2. “Responde algo, no seas soso.”

    Teniendo eso como cabecera cómo me voy a negar?

    Pues nada, muchas gracias Señor Deakii (o señor desubstanciao(?)) por traernos esta serie. Ahora a ponerse las pilas y a ponerme al día 😛

    Le gusta a 1 persona

Responde algo, no seas soso.

