Hello world!

Pues eso, hola, mundo.

Este es un post de prueba y de presentación a la vez. En un futuro iréis viendo rilises por mi parte. Es un fansub “one man army”, es decir, que yo me lo guiso, yo me lo como. Básicamente será para series que me curre para mí porque me gusten y no haya fansubs decentes sacándola, así que no esperéis un ritmo semanal estricto. De hecho, lo que tendríais que esperar son retrasos xD. Aun así, no va a ser algo perry. Lo que sí es que será remux, pero haré edición, romajis y demás.

Y poco más que contar, que espero tener pronto alguna rilís.

One thought on “Hello world!

  1. Muchas gracias por tomarte la molestia de traducir Gate! ^ v ^ Aprecio mucho tu esfuerzo y me gustan mucho tus traducciones así que mucho ánimo!

    Me gusta

Responde algo, no seas soso.

